martes, 4 de septiembre de 2012

VUELVE EL DOSDE MARKET EN OTOÑO CON UNA GRAN OFERTA DE TALLERES "DIY"

Vuelve el mercado de jóvenes diseñadores Dosde Market en su edición de otoño (y ya van cinco) a la Plaza del Dos de Mayo (Malasaña) Este mercado, que ya ha recibido más de 10.000 visitas, se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles. Allí estará todos los sábados hasta el 27 de octubre, en horario de 12 a 21 horas.


 
Los visitantes del Dosde Market valoran la creatividad, exclusividad y buen precio de las creaciones y, además, disfrutan del inmejorable ambiente  de una de las plazas más animadas de Madrid. En el Dosde Market tiene cabida todo lo que puedas imaginar en diseño original y a precios asequibles: camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería… 

 

Cada sábado, la Plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas (una de sus señas de identidad), en cuyo interior unos 30 diseñadores se renuevan cada semana. Cada día de compras en el Dosde Market es una experiencia nueva.

 

TALLERES

Pero no sólo podemos encontrar diseño. Otra de las características del mercado son las actividades para todos los públicos que se llevan a cabo. En concreto, esta edición de otoño se dedicará a organizar talleres, de la mano de la asociación Hecho Por Mí. El del día 8 será "costura a mano para emancipad@s", con nociones básicas como hacer una costura fuerte (por si se te descose el pantalón), cómo poner un parche (para tapar la mancha de vino de esa juerga) o cómo coser un botón (para que no se te caiga, otra vez).

Otros talleres serán “Reciclaje de ropa antigua en obras de arte, "crea tu propia bisutería" o "costura a mano para principiantes". En una o dos horas podrás salir del taller con un producto hecho por ti, único en el mundo y habiendo aprendido algo nuevo. Su coste será un donativo: tu pones el precio a la experiencia. 

 
Hecho Por Mí es una asociación sin ánimo de lucro que promueve el DIY (Do it yourself) , hecho a mano, diseño y crafts. Al mismo tiempo, animan a ser emprendedores en DIY, apoyando la creación de nuevos negocios con filosofías de producción más éticas, sostenibles y responsables.

 

El objetivo del Dosde Market es reunir a diseñadores emergentes en un escenario original, donde puedan dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida a estilistas, prensa especializada, cazadores de tendencias y compradores. La fórmula propuesta en muy sencilla: buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible.

Todo esto, hace que una de las frases que más veces se repite en este mercado es que es un lugar donde todo el mundo se siente muy a gusto.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops