lunes, 22 de octubre de 2012

TRES AÑOS DE EXITO PARA LA TABERNA AGRADO


¡Estamos de cumpleaños! Taberna Agrado celebra su tercer año de vida. Esta taberna ilustrada es ya un clásico en la nueva zona comercial de triBall y cumple plenamente con las expectativas de su nombre. Con una decoración que une el casticismo moderno y el diseño contemporáneo, ofrece una cocina internacional mediterránea, especializada en carnes.

 

La carta está llena de sorpresas: tempura de verduras con un toque de sésamo, flores de calabacín a la plancha con aceite de trufa blanca, croquetas de gambas con moje de marisco, fish and chips (de lomo de bacalao), atún rojo de almadraba crudo o a la plancha, cigalitas y nécoras a la plancha, Y además, es el único restaurante en Madrid que sirve huevos rotos con huevos de oca y pato, en temporada, y también en temporada calçots, caracoles, setas...

 Pero sin duda, su gran apuesta son las carnes, como el carpaccio de secreto ibérico (imprescindible probarlo), pinchos morunos de corderito lechal con pimienta moruna, rabo de toro al estilo cañí, su clásica y aclamado hamburguesa de buey y presa ibérica picada a cuchillo, con Ketchup casero y su más reciente introducción en la carta: 1 kilo de lomo de buey para cuatro personas.

 
En la bodega destaca una amplia selección de Vinos del Mundo, así como Denominaciones de Origen (blanco, tinto y dulce) españoles, apostando siempre por productos novedosos. Por ejemplo, el V.T Valle de Sadacia con su blanco Spanish Wine Guerrilla; el V.T. Trujillo, Habla del Silencio (tinto); el V.T. Ribera del Queiles, Seis al Revés o la D.O. Toro y sus tintos, El Pícaro, el Recio y El Viejo.

 Para los que apuestan por la cerveza, Taberna Agrado se ha dejado seducir por el nuevo concepto de Estrella Galicia y su forma especial de servir la cerveza en bidones de 500 litros.

 

Como actividades especiales, el miércoles está dedicado al vino y las mujeres con un curso de “Análisis sensorial e iniciación a la cata”, de hora y media, con tres blancos, tres tintos y un espumoso o dulce, maridados con foie y queso, de la mano del sumiller Luis Serrano Martínez. Los jueves es el día de las jornadas gastronómicas, ahora dedicadas a las setas y los hongos. Y por la noche a actuaciones de dj`s y copas Premium.

 El horario es muy amplio: de 10 de la mañana a 2 de la madrugada (cierra los domingos), por lo que puedes desde desayunar a tomarte los mejores combinados premium por la noche, tapear o comer de menú o a la carta.


Taberna Agrado (c./ Ballesta 1. Tlf: 915 216 346).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops