viernes, 23 de mayo de 2014

ENGLISH CAFE: CLASES DE INGLES A LA CARTA EN LOS CAFÉS MÁS BONITOS DE MADRID


APRENDE DE FORMA EFICAZ Y DIVERTIDA MIENTRAS DISFRUTAS DE UNAS TOSTADAS O UN GIN TONIC EN BUENA COMPAÑÍA
Horarios rígidos, exceso de alumnos por clase, mucha gramática y poca conversación, sensación de no avanzar y desmotivación, son algunas de las causas por las que la gente deja de estudiar inglés. Estas razones, fruto de su experiencia fue lo que llevó a Patricia Bendito a desarrollar un concepto pionero en España para aprender inglés.



Su fórmula: clases de dos horas, en multitud de horarios, a elegir en algunos de los cafés más bonitos de Madrid, profesor nativo con un programa didáctico, sólo 4 ó 5 alumnos, a un precio muy ajustado, (en los que se incluye una consumición) y pasando un buen rato. El concepto es tan sencillo como atractivo.
 

 “Es hacer un afterwork, disfrutar de un brunch o simplemente tomar algo en uno de esos cafés en los que todo invita a relajarse mientras aprendemos o mejoramos nuestro inglés de una manera diferente, entre amigos, en un ambiente relajado, sin libros y sin buscar  excusas para no ir a clase; más bien esperando a que llegue el momento”, asegura Patricia Bendito.
 

Englishcafe se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue: hablar el idioma, con clases básicamente conversacionales, en las que también se imparte gramática y ejercicios prácticos. La principal diferencia con los grupos de intercambio de idiomas es que aquí hay un profesor nativo encargado de cada grupo, una metodología de clase y un grupo muy reducido. Esto permite ofrecer "una formación de calidad y adecuada a cada alumno", explica su fundadora. Todo ello, "en un ambiente más divertido y relajado que el que ofrece una academia convencional", explica Guillermo Sanz, otro de los socios de EnglishCafe.

De hecho, los alumnos/clientes valoran mucho la parte social y lúdica (tomar algo y pasar un buen rato), pero también el método y la estructura de las clases.

 


¿DONDE ESTÁN LOS ENGLISCAFE?

En Madrid hay ya nueve, y la cifra va en aumento. Son: café mmm_Us (zona Latina/Tirso de Molina), Bagatella (Chueca), café Ciudad Invisible (Ópera), café Belén (Alonso Martínez), Pan Comido (Zurbano/Rubén Darío),café Ingredients FNAC Callao (Callao), café La Infinito (Antón Martín), El Alquibar (Conde Duque) y La Bicicleta (Malasaña).

Para apuntarse a las clases, los estudiantes tienen que registrarse en la web (www.englishcafe.es) y seleccionar el café y el horario donde quieren realizar las clases. Los grupos de inglés se forman para un máximo de 5 estudiantes y por niveles de inglés (principiante, medio o avanzado).
 


 

EnglishCafe además de dar clases en grupos también las preparan individuales, sobre temas específicos, por materias o ciencias, especiales para preparar entrevistas de trabajo, especial para periodistas, etc. También organizan actividades mensuales para nuestros alumnos como Speed meetings o EnglishBrunch, para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos y profesores de otros grupos.
ENGLISHCAFE (www.englishcafe.es. Tlf 661 47 26 94)
 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops